Tu cuerpo es un templo. Cuídalo, allí vive tu alma.

viernes, 29 de enero de 2016

Si tu novia es una bailarina

Si tu novia es una bailarina has tenido una enorme suerte o no. Depende de cómo lo tomas.
La danza es una enfermedad. Crónica. Así que no intentas cambiarla que no tiene cura. Acostúmbrate que a las sitas tu chica vaya a venir despeinada y sin maquillaje porque todo el maquillaje se borró mientras estaba ensayando. Y con una enorme bolsa deportiva la cual contiene los trajes de baile, la ropa de ensayo, los calentadores, las zapatillas y las botellas de agua. Y todo esto lo tendrás que llevar tú.
La agenda de una bailarina es muy apretada así que ella no tendrá tiempo para los celos, los escándalos, los enfados y no te va a montar las escenas.
Ella sabe esconder sus emociones y sentimientos. Todo esto lo verás en el escenario.
Las bailarinas siempre estamos en forma así que vosotros, los hombres, nunca vais a oír la pregunta  típica ¨ ¿Estoy gorda?¨ y nunca tendréis que mentir con lo típico ¨No, mi amor¨.
¡Estás obligado saber el horario de sus clases y ensayos!
Estás obligado asistir a todos sus actuaciones. Si un hombre nunca ha visto como su mujer baila es que él prácticamente no sabe nada de ella.
Una bailarina tiene montones de lisiones y eres tú quien las tiene que curar.
Los sábados y domingos no son días de descanso. ¿Quien ha inventado esta tontería? Los fines de semana estamos ensayando el doble montando las coreografías nuevas.
Olvídate de las vacaciones durante el año académico. Clases, ensayos, conciertos. Olvídate de las vacaciones en verano. En verano estamos de gira.
Su maestro es su maestro. Su compañía de baile es su compañía de baile. ¡No te metas!
Todos los 6 sentidos de una bailarina están bien desarrollados. Sí, sí, los 6 sentidos así que no intentas a engañarla. Ella entiende todo antes de que termines de hablar o de hacer.  Si ella te pregunta algo más te vale que digas la verdad. Hay una gran posibilidad que ella ya la sabe.
Ella no tiene problemas de tipo ¨ ¿Que me pongo?¨. Su vestuario es la ropa de ensayo y de actuaciones. Tú tampoco tendrás problemas buscándole regalos.  Toma nota.
Las bailarinas sabemos peinarnos y maquillarnos solitas así que no gastamos una fortuna para los salones de belleza.
Una bailarina siempre llama la atención. No te descuides. No solo a ti te gusta.

Ella es una persona de arte, es creativa, fuerte y sentimental.  Tiene un carácter muy complejo y competitivo. Su humor cambia como el viento. Una bailarina no es para entenderla. Y si aún sabiendo todo lo mencionado quieres estar con ella bien por ti. ¡Has tenido una enorme suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario